abril 20, 2024

Descubre los colores en tendencia otoño-invierno 2022-2023

Cada año y cada temporada del año las tendencias de la moda cambian, pero una de las formas más prácticas de seguirlas es enfocándonos en los colores.

Los colores pueden convertirse en los grandes protagonistas de tu clóset y darle el realce adecuado a tus atuendos. Para darte una ayudadita, te mostramos los colores tendencia otoño-invierno 2022-2023 para que conozcas qué se llevará, elijas lo que mejor va con tu estilo y brilles toda la temporada.

Colores en tendencia otoño-invierno 2022-2023

Rosa brillante. Hemos visto a grandes estrellas como Anne Hathaway, Glenn Close, entre otras, ataviadas con atuendos del rosa brillante que llegó a principios de año a las pasarelas y se quedará por una temporada más. Úsalo full, en sacos, zapatillas o accesorios para destacar.

Ultravioleta. Otro color que continúa con fuerza y se quedó para todo 2022, haciendo honor a su nombramiento del color del año (Veri Peri), es el ultravioleta, morados y lavandas deben ser considerados este otoño-invierno en tu guardarropa.

Mandarina. ¿Te habías imaginado un otoño-invierno tan vibrante? Pues sácale provecho a las prendas y accesorios que has ido adquiriendo desde inicios del año porque los colores llamativos como el mandarina seguirán llevándose. Para una tarde casual, puedes hacer un balance en tu look con un saco de este color y jeans relajados ¡lucirás espectacular!

Mostaza. Que los vibrantes se queden no quiere decir que los colores tradicionales de las bajas temperaturas no salgan a relucir también. Tal es el caso del color amarillo mostaza, que con su elegancia, bien vale adoptar en vestidos señidos al cuerpo y abrigos para elevar tu look.

Rojo. Fin de año = Rojo por todos lados, y este 2022-2023 no será la excepción. Saca del fondo de tu armario ese atuendo rojo que no te pones desde el año pasado y renuévalo con accesorios, maquillaje y peinados en boga. Recuerda que no se trata de comprar un look para cada temporada, si no prendas que puedas renovar y hacer lucir siempre.

Como verás, en Sun Magazine te mostramos atuendos relajados que cualquier chica puede llevar, pero con colores clave que harán que destaques tu belleza en cualquier lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?