abril 20, 2024

Después de la tormenta… los estragos del huracán Ian en Florida

El paso del huracán Ian por Florida fue devastador, arrasó con todo lo que encontró a su paso el pasado miércoles que tocó tierra. Hoy, estas son algunas de las escenas que se fotografiaron en la región.

Las muertes ascienden

Ian causó la muerte de al menos a 76 personas en Florida cuando se tragó casas en sus furiosas aguas, arrasó carreteras y derribó líneas eléctricas. Cuatro personas también murieron en incidentes relacionados con el sistema de tormentas en Carolina del Norte, dicen las autoridades.

Casi 900 mil clientes en Florida aún no tenían electricidad la madrugada del domingo, según PowerOutage.us. Más de 30 mil quedaron sin electricidad en Carolina del Norte.

El huracán, que se espera que sea clasificado como el más costoso en la historia de Florida, tocó tierra el miércoles como uno de categoría 4 y se debilitó a un ciclón postropical el sábado, dejando caer lluvias sobre partes de West Virginia y el oeste de Maryland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?