marzo 19, 2024

Así avanza la nueva Biblioteca Pública de Agua Prieta

A punto de concluir los últimos detalles de lo que será la nueva Biblioteca Pública Municipal ubicada en el Parque Lineal. 

El pasado 19 de noviembre, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, recibió al secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón, con quien realizó un recorrido por el Parque Lineal ubicado sobre la calle internacional y avenida ferrocarril. 

A la visita de supervisión lo acompañó el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ursus Martínez, quien en todo momento por instrucciones del Presidente Municipal ha estado al pendiente de las obras.

El moderno inmueble contará con una extensa selección digital de libros, además de bellos espacios especialmente diseñados para la lectura.

También contará con un área donde se podrán presentar espectáculos culturales. Sin dejar de mencionar el precioso andador para goce y disfrute de los aguapretenses que gusten de pasar una tarde paseando por el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?