Qué color de ropa usar para recibir el Año Nuevo según su significado

A poco de iniciar el año nuevo 2023, son muchas las personas que están alistando sus cábalas para recibirlo. 

Ya sea comiendo doce uvas a medianoche, encendiendo velas, corriendo con maletas la manzana y más, otra de las costumbres más comunes es recibir el año vestido de colores determinados que llamen a la buena fortuna.

Pensando en quienes no saben qué color ponerse; en Sun Magazine, te damos los significados de los colores para que decidas cómo vestirte el 31 de diciembre para recibir el 1 de enero de 2023 con los deseos que más prefieras.

Colores para recibir el año nuevo

El amarillo es el color más popular del Año Nuevo, ya que además de ser usado en ropa interior, la mayoría recurre a cualquier prenda de este tono, pues atrae abundancia. Si quieres destacar con un outfit fuera de lo común puedes usar zapatos o accesorios de este color.

El verde llama al progreso y a la estabilidad, aunque también está relacionado al dinero. 

El rojo atraerá el amor y la pasión. Si usas este color para recibir el Año Nuevo, lucirás muy sensual y elegante a la vez, y no pasarás desapercibida(o).

El dorado es sinónimo de éxito, dinero y felicidad. Este color es otro de los favoritos para la temporada, ya que además de hacerte ver espectacular, hará que triunfes en cualquier reunión.

El plateado atraerá éxito en tu vida laboral y amorosa. No solo eso, ya que los especialistas en moda y lo que vemos últimamente en las tiendas nos aseguran que es uno de los colores metálicos que está reinando este 2022.

Por último y si quieres estar en el último grito de las tendencias, Pantone acaba de anunciar El color del año: Viva Magenta. Este color es un  rosa oscuro que resulta de una mezcla de rojo y azul. El significado del color magenta cambia de cultura en cultura, aunque generalmente se le atribuye espiritualidad, bondad, compasión y ayuda, así que si uno de tus propósitos es encontrar equilibrio, este color es el ideal para vestir en tu cierre de año.

WP Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *