DOS ESTUDIANTES DEL COBACH A LA OLIMPIADA ESTATAL DE QUÍMICA

Agua Prieta, Sonora, septiembre 11 de 2018.- Los estudiantes del COBACH Plantel Plutarco Elías Calles, André López Estrella y Danitza López Martínez, deberán asistir al primer entrenamiento que se llevará a cabo del 14 al 16 de septiembre en las instalaciones de la Universidad de Sonora Campus Hermosillo.

Los citados alumnos clasificaron a la etapa estatal luego de realizarse el examen etapa plantel donde participaron 15 estudiantes del mencionado plantel.

“Mi reconocimiento al trabajo de la Mtra. María del Carmen Nájera Sánchez y al Mtro. Ernesto Félix Vaal, subdirector del plantel, por su disposición de trasladar a estos jóvenes potencia de nuestro plantel” expresó la directora del plantel, Mtra. Carmen Leticia Herrera Tánori.

El dispositivo en mención a su vez, le fue entregado a la Mtra. Eréndida Balderrama Valdez, la cual coordina los programas de Fórmula 1 y de Robótica en el plantel, apoyada por los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica Octavio Cera y Fernando Molina (distinguido ex alumno del plantel), para que los alumnos que están de dicho programa sean quienes le den uso a esta placa.

De manera inmediata será utilizados por el equipo de robótica integrado por los alumnos Pablo Guadalupe Flores Medina, Sebastián Cha Soqui y André López Estrella, quienes próximante asistirán a un concurso de dicha disciplina a la ciudad de Monterrey, N.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *