JOSEFINA CHIQUETTE PONCE NUEVA PRESIDENTA DEL CIAAP

Agua Prieta, Son.- La Lic. Josefina Chiquette Ponce, a partir del 01 de octubre del año en curso, asumió la Presidencia del Círculo de Intelectuales y Artistas de Agua Prieta (CIAAP), quedando como Secretario el Mtro. Ernesto Félix Vaal, y la C.P. Angélica Mejía Ramírez como Tesorera.

La Lic. Josefina Chiquette Ponce sustituye en el cargo al Ing. Jesús Caneda Collazo, quien actualmente funge como Director de Educación y Cultura en la actual administración municipal 2018-2021. Fue precisamente el hoy funcionario público quien le tomó la protesta correspondiente a la actual mesa directiva del CIAAP.

“Trabajaremos en mancuerna muy coordinadamente el CIAAP y la Dirección de Educación y Cultura, presentaremos propuestas y actividades en pro del desarrollo artístico y cultural de Agua Prieta, cumpliendo a cabalidad el objetivo del CIAAP” comentó la Presidenta del CIAAP, Lic. Josefina Chiquette Ponce.

Con respecto al diagnóstico realizado para hacer esta propuesta, el Presidente del CIAAP, Ing. Jesús Caneda Collazo, destacó lo siguiente:

“Tendremos importantes actividades en fechas próximas, tales como la exposición de pinturas de los pupilos del Prof. Mario Humberto Leyva Gastélum en la Casa de la Cultura todo el día hasta las 6:00 pm, la exposición de periódicos antiguos en el Auditorio Cívico Municipal a las 7:00 pm, ambos eventos el viernes 05 de octubre. También el 15 de octubre conmemoraremos el 103 aniversario luctuoso de Cruz Gálvez; para el 02 de noviembre la demostración de altares donde se realizará uno en memoria del recientemente desaparecido Juan Valente Rivera Aguirre, ex cronista de Agua Prieta; para diciembre tendremos una exposición de videos de productores locales y el tradicional desfile de las luces”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *