abril 20, 2024

1er Aniversario Luctuoso Artuto Escalante

A un año de tu ausencia, querido amigo y directivo incansable de SUN Magazine, Arturo Escalante, tu presencia está más viva que nunca en este precioso proyecto de comunicación que iniciamos juntos.

Hicimos un gran equipo en SUN Magazine y vivimos tantas buenas experiencias: cumplimos muchos de nuestros grandes retos y nos llenamos de satisfacción en cada proyecto, cada evento, cada acción que organizamos en apoyo a la comunidad, de uno y otro lado de la frontera.

Y no ha quedado nada pendiente amigo, porque estás más que presente con nosotros y tu recuerdo nos impulsa a desarrollar con orgullo, cada actividad, cada artículo, cada fotografía y cada video que publicamos.

Hoy, a un año de tu partida, iniciamos a manera de homenaje en tu memoria, un renacer en nuestra revista SUN Magazine, un nuevo impulso que significa la continuación de tus sueños y los míos; y los proyectos que juntos construimos para bien de nuestros lectores y seguidores.

¡Gracias Arturo Escalante por tu gran amistad y tu gran enseñanza!

LDG René Martínez Jiménez
Director General Sun Magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?