High End Designs by torres, los expertos en carpintería

Bajo la dirección de Juan Carlos Torres Robles, Carpintería Torres inicia su consolidación en Estados Unidos

Carpintería Torres se encuentra en franca expansión internacional debido a la calidad y diversidad de sus productos, y a los excelentes tiempos de entrega y precios accesibles; su nuevo reto es consolidarse en el mercado de Estados Unidos bajo el nombre de “High End Designs by Torres”.

La reconocida empresa de Juan Carlos Torres Robles, que ya cuenta con una oficina en Hereford muy cerca de Sierra Vista, está por fusionarse con una compañía importante para mejorar la atención y confianza de sus clientes en el sur de Arizona.

Desde hace más de seis años, Carpintería Torres, ahora High End Designs by Torres, en Estados Unidos, ha ofrecido servicios de carpintería como la producción de muebles de oficina, de cocinas y remodelaciones residenciales de muy alta calidad, que le han valido la preferencia del público en la región fronteriza de Arizona y Sonora.

“Somos los más rápidos en producción, en acabado y terminado, gracias a los equipos que tenemos, surtimos desde Agua Prieta, Cananea, Nacozari, Nuevo México, Douglas, Tucson, Phoenix y Sierra Vista”, destacó Juan Carlos Torres para SUN Magazine.

El sistema de producción que encabeza Juan Carlos Torres es muy competitivo, opera prácticamente como una fábrica: cuenta con sistema de atención al cliente, diseños por computadora, área de fabricación, de armado y máquinas de última generación que les permiten reducir tiempos de entrega y ofrecer costos muy accesibles.

“Hacemos un trabajo de carpintería de muy alta calidad, desde los materiales, los detalles en pintura, lo artesanal y lo que a la gente le guste”, destacó Juan Carlos.

SERVICIOS

En High end Designs by Torres y Carpintería Torres, realizan todo tipo de trabajos de carpintería, pero con mayor calidad: muebles de oficina o recidenciales, cocinas, centros de entretenimiento, lavanderías, baños, puertas interiores, salas de seguridad y si el proyecto lo requiere, también trabajan con granito. 

Cabe destacar que actualmente en Carpintería Torres se atiende un poco más a contratistas con pedidos de alto terminado y acabado, pero sin dejar de atender el mercado común o particular.

HONESTIDAD 

“Con nosotros el cliente no tiene problemas de entrega, vienen, escogen sus materiales, pueden ver que lo que paga se le entrega, no se le engaña, se hacen los trabajos con los materiales que pagó, somos una fábrica con mucha responsabilidad y respeto al cliente”, aseguró Juan Carlos Torres.

Para Juan Carlos, la satisfacción del cliente es uno de los objetivos esenciales en su empresa, y para lograrlo, el trabajo en equipo es una prioridad. En Carpintería Torres trabajan cuatro carpinteros oficiales, uno de ellos con mucha trayectoria; los otros son carpinteros especiales, son muy rápidos para armar y tienen mucha experiencia.

“En el área de acabado contamos con dos lijadores, dos pintores, un supervisor que nos ayuda a organizar el proceso y alguien muy importante para la empresa: mi hermano Adán Torres, quien está al mando del personal y la administración, además es el encargado de las instalaciones”, destacó Juan Carlos Torres, dueño de Carpintería Torres y High end Designs by Torres.

Tel.: (520) 456.5776

Mex. +52(633)334.7980.

email: jctorres_apson@hotmail.com

Facebook: High end Designs by Torres 

Facebook: Carpintería Torres

7172 S Jaxel Rd Hereford, AZ, 85615

www.kitchencabinetshighenddesigns.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *