Muere Vicente Fernández, pero sigue siendo El Rey

Muere Vicente Fernández, pero sigue siendo El Rey, eso no lo podemos negar. 

A sus 81 años, Vicente Fernández era considerado el último gran intérprete de la música regional mexicana y qué decir de ser reconocido como una de las mejores voces de Latinoamérica.

Su familia confirmó la muerte el domingo 12 de diciembre, desde un hospital de Guadalajara y líderes, artistas y seguidores de todo el mundo emitieron de inmediato reacciones en redes sociales que llevaron a «El Charro de Huentitán» a ser la gran tendencia del fin de semana.

El funeral de Vicente Fernández se lleva a cabo en la Arena VFG, un centro de espectáculos ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Se sabe que cómo última voluntad, Vicente Fernández pidió «Volver, volver», uno de sis más grandes éxitos y sin duda, de gran relevancia para el ídolo mexicano.

MULTIPREMIADO

Vicente Fernández fue galardonado con tres Grammy y nueve Latin Grammy, el más reciente a mejor álbum de música ranchera/mariachi por «A mis 80’s» en noviembre. También fue reconocido como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en 2002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *