julio 15, 2024

Adiós a Diego Verdaguer

Las épocas evolucionan, cambian y terminan por cerrarse, como la que se cierra hoy con la muerte de Diego Verdaguer.

Muchas fueron las parejas que crecieron su amor al lado de la voz del gran cantante argentino, nacionalizado mexicano, que falleció a los 70 años a consecuencia de la COVID-19.

La noticia fue dada a conocer en un comunicado, y es que el cantante se había contagiado desde el mes de diciembre, pero lamentablemente no superó la enfermedad.

“Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, expresó su hija, Ana Victoria por medio de un comunicado de prensa.

Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y la familia anunció que en ese mismo lugar será cremado.

“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público”, se agregó en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *