abril 20, 2024

Chabelo, ¿desahuciado? ¿demente? ¡él mismo responde!

Xavier López Chabelo ha sido tendencia una vez más, tras afirmaciones publicadas que daban al actor por desahuciado y con demencia senil.

El pasado lunes 30 de mayo, TVNotas, “revelaba” que la salud de Chabelo estaba “muy deteriorada” debido al cáncer y que además sufría alzheimer o demencia senil. Esta información fue desmentida por el mismo actor a través de su cuenta oficial de Twitter, donde asegura que el cáncer ha sido descartado y, con el carisma que lo ha caracterizado siempre “demente… desde chiquito”.

Chabelo tendrá su propia bioserie y caricatura

Hace unos días se confirmó que Chabelo volverá a plataformas digitales y televisión gracias a la alianza entre THR3 Media Group y Producción Espiral.

“El personaje y la exitosa carrera creativa de Xavier López Chabelo se plasmará en novedosos y diferentes formatos”, fue el anuncio.

Los primeros detalles del regreso de Chabelo revelan que se desarrolla “una serie animada, un formato de concurso inspirado en el conocido concepto de la Katafixia y una bioserie narrando la trayectoria de vida de Xavier López”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?