marzo 29, 2024

Lo que tienes que saber del iPhone 14 Plus

El iPhone 14 Plus debutó como el primer iPhone de entrada con una pantalla más grande de 6,7 pulgadas. Su diseño es idéntico al del iPhone 14 pero con un tamaño más grande. Contamos con un cristal brillante en la parte trasera y aluminio anodizado en los marcos, lo que hace que el peso se reduzca respecto a las versiones Pro Max.

Batería del iPhone 14 Plus

Uno de los aspectos principales de optar por un iPhone Max es su increíble duración de batería, de las mejores del mercado. Y este iPhone 14 Plus te ofrecerá una autonomía casi sin igual. Según los datos de Apple es el iPhone con mayor duración de batería que han creado:

  • Reproducción de vídeo: hasta 26 horas.
  • Streaming de vídeo: hasta 20 horas.
  • Reproducción de audio: hasta 100 horas.

Características de cámara

Esta versión grande del iPhone 14 mantiene las mismas cámaras que el modelo normal de 6,1 pulgadas, apostando por una doble cámara con dos sensores posicionados en diagonal en el módulo trasero. Contamos con un sensor gran angular y un sensor ultra gran angular con las siguientes especificaciones oficiales:

  • Sensor principal: 12 Mpx: 26 mm, apertura de ƒ/1,5, estabili­zación óptica de imagen por desplazamiento del sensor, lente de siete elementos y 100 % Focus Pixels.
  • Sensor ultra gran angular: 12 Mpx: 13 mm, apertura de ƒ/2,4, campo de visión de 120°, lente de cinco elementos.
  • Nueva cámara frontal: 12 MP, más luminosa y con autoenfoque.

Procesador A15 Bionic

Apple ha decidido repetir procesador por segundo año consecutivo y los iPhone 14 equipan el chip A15 Bionic que ya vimos en los iPhone 13, aunque se espera que sea la versión más potente de los iPhone 13 Pro. Es la primera vez en la historia reciente del iPhone que esto ocurre.

Resistencia

Como todos sus compañeros de serie, el iPhone 14 Plus está protegido por Ceramic Shield en el vidrio frontal, ofreciendo una protección mejorada contra caídas y rasguños. Todos los modelos de ‌iPhone 14‌ también tienen clasificación IP68, con lo cual pueden soportar una profundidad bajo el agua de 6 metros por hasta 30 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?