marzo 28, 2024

Renuncia Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía

Tatiana Clouthier renunció a su cargo como titular en la Secretaría de Economía, anunció este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Respetamos su decisión, insistimos para que se quedara pero es una mujer con convicciones con criterio y ha tomado esta decisión de dejar la Secretaría de Economía”, dijo el mandatario en conferencia de prensa.

Clouthier asumió la titularidad de la dependencia en enero de 2021 tras haber coordinado la campaña presidencial de López Obrador en las elecciones federales de 2018.

El mandatario expuso la situación de manera pública tras haber recibido una misiva y agradeció a Clouthier por su labor en el gobierno.

“Quisimos hacerlo aquí para agradecerle mucho por su contribución, por su apoyo, no puede ella salir por la puerta de atrás, nos ha apoyado y vamos a sentir su ausencia pero como lo hemos platicado ella va a continuar con sus convicciones defendiendo la justicia e impulsando el desarrollo económico y político del país”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?