junio 14, 2024

¡Disfruta de la Arizona State Fair!

El pasado 23 de septiembre dio inicio la “Arizona State Fair”, una feria anual que trae diversión de primer nivel a los habitantes y viajeros en Phoenix, Arizona y que no te puedes perder.

Prepárate para momentos de mucha diversión y agenda en tu calendario la visita a uno de los eventos más importantes del estado del Gran Cañón; cada edición recibe a miles de visitantes que prueban su valentía en los juegos mecánicos o que se dejan sorprender en el Omnium Circus.

Los más de 100 años de historia del evento lo han consolidado como uno de los más importantes de la región; el recinto ferial es también hogar del Veterans Memorial Coliseum, que ha recibido visitas de importantes personalidades como Elvis, el Papa Juan Pablo II, el ex presidente Barack Obama y Cher.

Durante todo este mes podrás visitar la feria, que abre sus puertas de jueves a domingo y puedes conseguir las entradas por medio del sitio web; no olvides tomar fotografías desde lo más alto de La Grande Wheel, la vista desde ahí es espectacular.

Consigue tus entradas en el sitio oficial: https://azstatefair.com/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *