Alfonso Montaño Durazo se reúne con autoridades de Douglas

El presidente electo de Agua Prieta sostuvo un encuentro con Jim Russell, Jefe de la ciudad  Douglas para hablar de la futura cooperación entre ambas ciudades

El pasado 5 de Septiembre se reunieron las máximas autoridades políticas y administrativas en Douglas; Jim Russell jefe máximo de la Ciudad de Douglas se reunió con Alfonso Montaño Durazo presiente electo de Agua Prieta, Marcus Vinicio Director de Seguridad Pública, Arturo Escalante Director Internacional de la Cámara de Comercio y René Martínez gerente empresarial.

La finalidad de esta reunión fue para fomentar y fortalecer las relaciones entre ambos municipios y sobre todo llevar una colaboración más estrecha para beneficio de estas ciudades. Alfonso Tuchy Montaño expresó su gran compromiso con los aguapretenses así como también con la vecina ciudad de Douglas. Jim Russell de igual manera expresó su interés de colaborar directamente con esta ciudad vecina que únicamente está dividida por un cerco, cuya gente y costumbres viven un fuerte común denominador, afirmó que tanto en las celebraciones como en los desastres estas dos ciudades continuarán trabajando juntas y se fortalecerán los unos de los otros.

Tuchy expresó que iniciando diciembre las franjas fronterizas llevarán a cabo un programa de fomento económico que impactará directamente a Douglas y ciudades aledañas. El sueldo mínimo se duplicará, así como también la aduana será recorrida a 15 kilómetros de la franja fronteriza, esto significa acceso a productos americanos e intercambios comerciales mas fluidos entre ambos países, es aquí donde ambas ciudades tendrán oportunidades de progreso. Tuchy Montaño como cariñosamente le llaman sus amigos a estado trabajando desde su elección para asegurarse que ya haya avances en importantes y necesarias obras en Agua Prieta, así como también el establecimiento de relaciones públicas dentro y fuera de esta ciudad, ejemplo de ello fue esta reunión con Jim Russell y la Cámara de Comercio Hispana Internacional.

Jesus Alfonso Montaño Durazo Presidente Municipal de Agua Prieta, Sonora, México

Gestión 2018-2021 , Ingeniero Civil, UNAM Generación 77-81., Director de Planeación H. Ayuntamiento de Agua Prieta, Sonora, México 1988-1991, Empresa propia Supra Ingeniería y Arquitectura SA de CV 1995-2000, Empresa propia Hi Tech Industrial Services SA de CV mining companies mechanical works. 2001-2009, Empresa propia Equinox Arte Ingenieria SA de CV desde 2001, Construcción en general, remodelaciones de casas y edificios, proyectos y construcción de edificios, pavimentos, terracerías, obras de agua potable y alcantarillado, obras de concreto, embovedados, puentes urbanos, topografía con equipo RTK y diseño y cálculo estructural con software CYPE 3D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *