marzo 29, 2024

94 años de la de la FERIA DEL CONDADO DE COCHISE

La fiesta de otoño vuelve a Douglas con cuatro días de diversión familiar, del 27 al 30 de septiembre

Ya casi es una costumbre centenaria engalanar el otoño en Douglas con la Feria del Condado de Cochise. Miles de visitantes acuden, familias completas disfrutan de un ambiente único durante cuatro días y las filas para entrar a la feria son enormes, aunque desde luego se tiene que llegar temprano para que el paseo se disfrute en todo su esplendor y así lo hacen chicos y grandes.

Hay personas que vienen desde muy lejos y han viajado durante días para venir hasta la sede de esta grandiosa feria que cumple 94 años de ofrecer sana distracción para la gente.  El recinto ferial cuenta con los estacionamientos más amplios y accesibles, y mucha seguridad dentro y fuera del recinto

El ambiente es totalmente familiar, es posible apreciar a jóvenes pasear de un lado a otro del campo acompañados de sus amigos o a veces con sus familias, los padres esperando alrededor de los juegos mecánicos mientras los niños se divierten dando vueltas y subiéndose una y otra vez a su favorito, al igual en esta feria pudimos disfrutar de las exposiciones de ganado, aves, conejos, y cientos de animales que son criados en granjas aledañas.

Aquí a esta feria han llegado ganaderos y productores de Wilcox y hasta de Nuevo México que, atraídos por la fama, llegan a mostrar sus ejemplares, al igual que granjeros que muestran desde maíz hasta las calabazas más grandes que se pueda uno imaginar, se montan bodegas llenas de todo tipo de productos del sector agropecuario.

Por otra parte, no podían faltar obras de arte de las diferentes escuelas, desde kínder hasta nivel colegial, atraen mucho el interés de la colectividad. Las obras son manuales, dibujos, fotografías y todo lo que a arte se refiere, son juzgados por jueces antes de empezar la feria y presentadas al público con sus distintivos listones que enmarcan los lugares que obtuvieron.

Hay muchos puntos de interés en esta atractiva feria, hay stands de partidos políticos y hasta lugares donde se puede uno medir la presión arterial, aquí todo es divertido, todo es emotivo; pero un espectáculo maravilloso que capta poderosamente la atención de los paseantes es especialmente el rodeo. Y no podemos dejar afuera a los puestos tan creativos de comida desde las limonadas con fresa y tocino hasta los platillos exóticos de cocodrilo y otras rarezas que se puede uno encontrar por ahí.

Esta feria, que comenzó siendo muy pequeña, ha crecido hasta ocupar una parte importante en el corazón de los habitantes de Douglas y de toda la región.

Ambiente es totalmente familiar

Juegos mecánicos, rodeo, exposición ganadera, área de alimentos, exposiciones de ganado, aves, conejos, y cientos de animales que son criados en granjas aledañas.

Por otra parte, no podían faltar obras de arte de las diferentes escuelas, desde kínder hasta nivel colegial.

Montan  ovejas

Prepara a tu pequeños para montar

Wool Busters brinda a los niños la oportunidad de explorar una verdadera experiencia de rodeo. Usamos rampas de bucking en miniatura reales, un verdadero arena y payasos; ovejeros para proporcionar una atmósfera de rodeo real para cada concursante en un entorno seguro y controlado.

Niños menores de 55 lbs

Wool Busters

Presentarán sus legendarios cuernos de cordero en el domingo 30 de septiembre.

Son gigantes apacibles tan majestuosos y cautivadores, y siempre parecen saber cuándo hay una multitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?