julio 15, 2024

AUSENCIAS DURANTE FIESTAS DECEMBRINAS

Con la llegada de las fiestas decembrinas, la mayoría de las personas se alegran y se llenan de emoción. Es la época del año en la que se respira amor, amistad y solidaridad. También es el momento de disfrutar de las tan esperadas cenas y convivios navideños y de fin de año.

Sin embargo, no todas las personas viven estas festividades de la misma manera. Mientras muchos se divierten y disfrutan de su tiempo libre, hay otros que trabajan incansablemente para que todo salga perfecto. Son aquellas personas que se esfuerzan para que tú puedas pasar momentos inolvidables.

En esta ocasión, queremos destacar a un grupo en particular que merece nuestro reconocimiento: los jugadores del llamado rey de los deportes, el béisbol, y la gente que trabaja en los parques de pelota, durante los juegos. Ellos viven una realidad diferente durante las fiestas decembrinas, ya que muchos de ellos se encuentran lejos de sus hogares. Imagínate cómo debe ser para ellos estar lejos de sus seres queridos en estas fechas tan especiales. Aunque tienen la oportunidad de vivir su pasión jugando al béisbol, no podemos ignorar el sacrificio que hacen al no poder compartir estos momentos con sus familias.

Es importante recordar que estos jugadores representan a toda una región, en este caso, el noroeste de México y son verdaderos embajadores del deporte y llevan consigo el orgullo de su tierra, cabe señalar que no solo hablamos de peloteros mexicanos o estadounidenses, sino también los hay de otros países de América latina incluso de Europa y Asia.

 Detrás de los logros y las victorias, hay historias de esfuerzo, dedicación y sacrificio. En estas fiestas decembrinas, recordemos y valoremos a aquellos que trabajan sin cesar para brindarnos momentos de felicidad. Agradezcamos a los jugadores y actores principales del béisbol y a todos aquellos que se encuentran lejos de casa, en estas fechas de dar y recibir amor, amistad y solidaridad, hagamos un espacio en nuestros corazones para reconocer y apreciar el sacrificio de estos deportistas. Porque ellos también merecen disfrutar de las fiestas en compañía de sus seres queridos.

En conclusión, mientras disfrutamos de las fiestas, recordemos a todos aquellos que trabajan para que podamos tener momentos inolvidables. Y también reflexionemos sobre la vida no solo de los jugadores de béisbol y su compromiso con su deporte, sino de todas las personas que dan lo mejor de si, incluso estando lejos de casa sacrificando no solo las fiestas de fin de año sino muchos otros eventos importantes en la vida cotidiana. Para todos ellos Gracias, gracias y que pasen una Feliz navidad y el mejor Año nuevo 2024….

Juan Manuel Camacho

Sun Magazine Az

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *