Por la crisis económica por el coronavirus Cristiano Ronaldo puede salir de La Juventus

En Italia analizan la realidad de los clubes post coronavirus, y la economía saldrá más golpeada que nunca.

La pandemia de coronavirus puede modificar drásticamente el mapa económico del fútbol europeo. Ya que va más allá de los acuerdos por ligas o en cada uno de los clubes para recortar los sueldos de las figuras y, de esa manera, “socializar” la crisis puede no ser suficiente si la pelota no vuelve a rodar en el mediano plazo.

He ahí la cuestión. Según Corriere dello Sport informó que, de necesitar un equilibrio en sus cuentas, Juventus analiza ponerle un “precio de oferta” a Cristiano, que tiene dos años más de contrato con su actual club: 60 millones de euros por el 100% de su ficha, cuando a mediados de 2018 pagó 100 millones para incorporar al delantero, de 35 años.

Tras el desastre económico dejado por el coronavirus, es difícil que alguien pueda cumplir salarialmente al astro portugués de 60 millones de euros por su ficha, con un pago de salario superior a los 30 millones de euros anuales.

SE DESCARTA SU REGRESO AL REAL MADRID

Corriere dello Sport cita al diario As, indicando que si ha existido algún acercamiento entre CR7 y Florentino Pérez es por cordialidad. El portugués, que dejó su huella en la Casa Blanca con 450 goles y cuatro Champions League, no volvería.

¿VOLVERÁ A HABLAR INGLÉS?

Existen dos opciones para el futuro de Cristiano Ronaldo fuera de la Juventus. La primera es volver al Manchester United, los Diablos Rojos quieren volver a tener a su hijo pródigo, y más si quieren terminar con la supremacía de su rival de ciudad, el Manchester City.

Y la segunda opción es la Major League Soccer, específicamente el Inter de Miami de David Beckham, puesto que el inglés ha tanteado a grandes estrellas para integrar su proyecto, y con 35 años CR7 ya debe pensar en cerrar con broche de oro su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *