CAMPEONES ESTATALES EQUIPOS DEPORTIVOS DE COBACH

Agua Prieta, Sonora, mayo 06 de 2019.- Fue durante el estreno de la Unidad Polideportiva inaugurada por la Gobernadora de Sonora Lic. Claudia Pavlovich Arellano el día 02 de mayo, en el evento deportivo denominado Cobachada.

El equipo femenil de ajedrez del COBACH Plantel Plutarco Elías Calles se alzó con la corona del primer lugar, quienes obtuvieron su pase a la etapa nacional. Este equipo femenil del deporte ciencia está integrado por las alumnas Dominique Velásquez Saavedra, Daniela Sierra Cervantes, Michelle del Cid Carreón y Melanie Souleth Cervantes Rojas, quienes atinadamente fueron entrenadas por la Mtra. Diana Nelly Miranda Talavera, quien a su vez es apoyada invaluablemente por el Prof. Martín Rocha Chavarría.

El equipo de basquetbol varonil del plantel fue ganador del primer lugar y obtuvo así también su pase a la etapa nacional, así mismo, el equipo femenil de basquetbol logró el segundo lugar quedando subcampeonas en esta justa deportiva. Los equipos de basquetbol del plantel fueron atinadamente entrenados por el Prof. Marlon Noriega Moreno.

Los alumnos y las alumnas deportistas también fueron acompañados por el director del plantel, Mtro. Jesús Alfonso Gil Armenta. Nuevamente la Fuerza Zaino Cobach se hace presente bajo el lema: trabajamos para que nadie nos alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *