ACT Soluciones de comunicación con el cliente

Estamos contratando agentes de servicio al cliente con un pago inicial de $13 dólares la hora, oportunidad de bonos de productividad y opción de trabajar desde casa

Advanced Call Center Technologies (ACT) es el socio invisible de comunicación multicanal para empresas y la voz atenta con clientes a lo largo de todo el país, las 24 horas, los 365 días del año y en ocho idiomas diferentes: inglés, español, mandarín, cantonés, punjabi, vietnamita, armenio y tagalo.

Al combinar personas, procesos y tecnología desde diferentes centros de operaciones nacionales, ACT hace que cada conexión con el cliente cuente y adapta soluciones para, hacer que los negocios sean más competitivos, rentables y fortalezcan las relaciones con sus clientes.

Desde su fundación en 1997, ACT ofrece programas de subcontratación de CRM para servicio al cliente, soporte de ventas, gestión de fraude y disputas, procesamiento de reclamaciones y una amplia variedad de programas y soluciones personalizadas para algunas de las principales empresas de Estados Unidos.

Como en ACT no creemos en una solución única para todos. ACT utiliza metodologías “Six Sigma” para diseñar procesos eficientes adaptados a cada negocio único. “Es fácil trabajar con nuestro equipo de administración receptivo y está dedicado y preparado para atender sus necesidades a largo plazo”.

Al combinar personas, procesos y tecnología para convertirse en un socio transparente como la voz de su marca, cada servicio pasa por un riguroso control de calidad y un análisis de rendimiento continuo, por lo cual, los agentes son examinados de manera minuciosa y reciben educación continua como empleados a largo plazo. 

ACT ha tenido en la profesionalización de su personal, la revista Forbes ha reconocido a la compañía como: “Mejor empleador para la diversidad 2020” y “Mejor empleador para mujeres 2020”. 

“La misión de ACT es distinguirse por sí misma al crear nuevas experiencias de servicio al cliente, construyendo lealmente una interacción única en cada ocasión. Esto lo logramos con tecnologías innovadoras, apoyada por una fuerza de trabajo altamente calificada y eficiente, guiada por un equipo comprometido con la excelencia”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *