Tendencias de maquillaje y cabello otoño 2021

Por: Ariadna Rodríguez Beltrán

Con la llegada del otoño nuevas tendencias se asoman y otras se resisten a irse, permanecen…

Melena espectacular

Los peinados serán  aquellos que nos recuerdan a los 90’s  y principios de los 2000, como las coletas altas, con ondas marcadas y volumen, melenas sueltas y rizos con volumen “messy”.

Mirada de impacto

Accesorios como piedras, tattoos y más se llevan en el rostro y cuerpo, ¡atrévete y te verás muy cool! Si piensas que son difícil de llevar,  ¿qué tal para una fiesta temática o de disfraces?

Los ojos ahumados o smoky serán clave este otoño  en tonos como el negro, azul marino, verde pino y cafés. Añade un toque rockero y elegante con esta tendencia. 

Colores pasteles como el azul  y lila se verán mucho este otoño, siendo el rey el lila… ¡Qué esperas para usarlo! Combínalo con labiales cafés, nudes o gloss de tu elección.

Los delineados siguen fuerte y apuesta por aquellos anchos, gráficos o con inspiración de los 60’s y 90’s. En colores neutros como el negro, azul, café y blanco.

Labios seductores

Labiales en rojos, vino, cafés y nudes serán los protagonistas. 

Este otoño luce divina, no olvides cuidar tu piel e hidratar tu cabello en este cambio de temporada y anímate a probar más de una tendencia, lucirás ¡DIVINA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *