The black friday elements assortment

Small Business Saturday

Por: Yosin Barreras

El Small Business Saturday se celebrará en Estados Unidos el 27 de noviembre de 2021. Es un día especial dedicado a apoyar a los pequeños comercios, tiene lugar tras del “Black Friday” y es una forma de agradecer todo lo que estas pequeñas empresas hacen por sus comunidades.

El Small Business Saturday es una contrapartida al “Black Friday” y al “Cyber ​​Monday”, que cuentan con grandes tiendas minoristas y plataformas de comercio electrónico. 

Por el contrario, el “Small Business Saturday” anima a los compradores navideños a adquirir productos en el comercio de cercanía, aprovechando la ola de compras navideñas. Es una gran oportunidad para comprar en las tiendas de nuestro barrio, con descuentos especiales.

La primera edición del Small Business Saturday tuvo lugar en 2010. Estuvo patrocinado por American Express, en asociación con la organización sin fines de lucro National Trust for Historic Preservation y el Alcalde de Boston. Desde entonces se ha ido extendiendo a todo Estados Unidos e incluso a otros países como el Reino Unido. El hashtag de #SmallBusinessSaturday sigue promocionando y dando a conocer los pequeños comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *