Corvette Z06 2023, muestra el músculo

Por: Yosin Barreras

¡Que el mundo se entere! El nuevo Chevrolet Corvette Z06 2023 está en puerta, totalmente nuevo y con un poderoso motor V8 de 670 caballos de fuerza a 8,600 rpm y 460 libras-pie de torque y cigüeñal plano .

La marca ha mostrado su modelo de preproducción, aunque podría variar en su modelo real que estará disponible el verano de 2022 y entre las novedades destacan: motor V8  atmosférico con nuevo propulsor LT6 de 5.5 litros, una transmisión automática de ocho cambios con relaciones más cortas (de 5.56, en comparación con Corvette Stingray) lo que mejora la capacidad de aceleración.

Además, para semejante potencia cuenta con frenos Brembo carbonocerámicos delanteros de 6 pistones/traseros de 4 pistones estándar; y en cuanto a llantas y rines, entre las opciones, se puede optar por neumáticos Michelin® Pilot Sport® Cup 2. Los rines de fibra de carbono que proporcionan un ahorro de 41 libras de peso no suspendido.

Y por si fuera poco, para el nuevo Corvette Z06 2023, Chevrolet ofrece 12 colores de carrocería, siete  paquetes de rines, tres opciones de asientos con seis colores de cinturones de seguridad, siete  colores de tapicería, dos  paquetes de fibra de carbono y seis colores de pinzas de freno.

ESCUCHA EL RUGIR DEL NUEVO CORVETTE Z06, 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *