Lo ideal es aprender de manera voluntaria. Elegir cómo y cuándo; sin embargo, la vida, muchas veces toma las riendas y se encarga de darnos las lecciones que necesitamos. Algunas veces por las buenas, y otras por la vía más difícil, pero de que cambiamos, cambiamos.
¡2021 gracias! A pesar de sentirnos solos, tristes, enfermos y de perder a seres queridos, aprendimos a valorar la compañía, a provocar la alegría, a cuidar nuestra salud y a soltar con la esperanza de reencontrar.
Gracias por llevarnos a buscar muy dentro de nosotros, para sacar no solo lo mejor, sino incluso, lo que no sabíamos que teníamos: carácter, creatividad, disciplina, esperanza…
Nunca te imaginamos así, pero, con mirada positiva, podemos decir gracias, gracias, gracias.
¡2022 ahí vamos! Con nuevos bríos, más fuertes, tranquilos, con nuevos proyectos y creo que más maduros. Vamos por cada día, por nuevas experiencias, con mente abierta y corazón pleno.
Por nuevos amaneceres y muchos atardeceres, esperamos más sonrisas y, si hay lágrimas, que de verdad purifiquen. Por el regreso a los lugares, con las personas queridas, por nuevos destinos y amigos.
El fin de un año y el inicio de otro, es un símbolo que nos permite darle la vuelta a la página… con la satisfacción por la historia que queda atrás y la emoción de nuevas páginas para escribir.
Amigos de Sun Magazine Arizona: Va un abrazo fuerte en este fin de año, que se prolongue en el inicio del año nuevo y que nos mantenga así, muy cerca, muy amigos, muy familia.
¡Bendiciones y feliz año nuevo 2022!