abril 20, 2024

Cumplimos 8 años en Arizona y Sonora

Nuestra razón de ser en Sun Magazine Arizona es aportar, orientar, brindar diferentes versiones de una misma noticia que nos preocupa, que nos interesa, que nos favorece, para que podamos tomar mejores decisiones en nuestra vida cotidiana.

Bajo esta idea compartida, hace ocho años René Martínez Jiménez y Arturo Escalante, fundaron Sun Magazine Arizona y este mes -que lamentablemente ya no están en vida-, recordamos y conmemoramos el inicio de este gran medio de comunicación que tanto sacrificio les costó, pero que también les dio grandes satisfacciones como equipo de trabajo, como socios y como los grandes amigos que fueron.

Se trata de una gran historia, un proyecto planificado desde un principio para dar voz y representación a la población hispana de Arizona y la zona fronteriza de Sonora; y en especial, para promover con calidad e innovación los servicios y productos de nuestros anunciantes. A todos ellos, gracias por su confianza y su preferencia en todos estos años.

Además, también queremos agradecer a todas y todos quienes han participado con su talento y experiencia para hacer de Sun Magazine Arizona, un medio de comunicación innovador por su diseño, creativo y profesional en la manera de presentar las noticias, y dinámico y permanente como lo exige esta era de la comunicación electrónica que vivimos y donde sumamos más de 100 mil seguidores (Facebook, Instagram, página web, plataforma ISSUU y alianza con kreactivoradio.com). 

Durante estos ocho años, en Sun Magazine Arizona se han publicado memorables entrevistas, reportajes e infografías espectaculares, muchas de ellas con temas históricos que han sido expuestas en museos y eventos importantes.

Y es justo el contenido original, otra de las características que distinguen a Sun Magazine Arizona y que debemos destacar, pues todos los temas publicados son colaboraciones especiales de reconocidos periodistas, fotógrafos, catedráticos y editores comprometidos con el bien social. 

Es un honor equipo trabajar con ustedes, porque gracias a su talento y profesionalismo hemos cumplido con los compromisos que René y Arturo se plantearon desde la primera edición de Sun Magazine para la región de Arizona y Sonora: 

“Fomentar la economía y la cultura de una manera amena; y servir a nuestros clientes y lectores con un esquema innovador de publicidad y periodismo, con el idioma que nos define”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?