La Navidad llegó a El Conquistador de Tucson a Hilton Resort

Por: Bianca Díaz

Una vez más, El Conquistador de Tucson a Hilton resort ha sorprendido a familias y niños durante su tradicional evento navideño, pues para este año construyó un hermoso tren de galletas, dulces y malvaviscos; además, entre coros, chocolate caliente y galletas para decorar, Santa Claus estuvo recibiendo las cartas de los niños y tomándose fotos con ellos.

Este cálido y encantador evento se viene realizando desde hace ocho años y se ha convertido en una de las tradiciones esperadas en Tucson, pues se han registrado alrededor de 400 y 500 asistentes antes de la pandemia y ahora en su reactivación han incorporado nuevos atractivos.

Entrevistado por Sun Magazine Arizona durante la inauguración del evento, Otton Suarez, gerente general, hizo una calidad bienvenida al El Conquistador de Tucson a Hilton resort, y no sólo para este evento especial, sino para que disfruten de este maravilloso complejo que tiene ya 34 años. “Muchas gracias por tenerlos aquí y darnos la oportunidad de presentar nuestro hotel”, comentó el gerente.

Además, Otton comentó que este evento navideño es muy significativo para el resort pues cada año han ido incorporando más actividades para entretener a los niños y destacó, además de la gran obra de galletas, la popularidad de Santa Claus y del coro navideño (nombre del coro) que además se presentará de nuevo en otra fecha. 

Esta festividad que ya se ha vuelto una tradición en El Conquistador de Tucson a Hilton Resort, inició en 2014, nos platicó Victor Pineda, director de recepción, se trata de una actividad de todo el hotel, las ideas salen de todos los departamentos, porque para este Hilton resort, las opiniones de todos los trabajadores son importantes.

“Se ha vuelto una tradición, pues año tras año acuden entre 400 y 500 personas -aunque en el 2020 se suspendió por la pandemia de coronavirus-, este año hemos tenido una gran afluencia”, destacó Victor

Victor… agregó que además de esta tradicional velada, El Conquistador ha programado otras actividades maravillosas durante diciembre, como los desayunos con Santa Claus y la participación del coro navideño.

Cabe destacar que para asistir a las actividades no necesita ser huésped del hotel, es abierto al público, solo se recomienda que hablen al hotel para saber qué actividades tienen y los horarios o bien, consultar las páginas del hotel en Facebook e Instagram para enterarse de las otras actividades.

SOPRENDENTE TREN DE GALLETAS

Sin duda uno de los atractivos principales del hotel es la construcción de galletas y dulces, que este año, en vez de una casita, construyeron un bellísimo tren. La chef Dawn García, titular de repostería y encargada de esta dulce escultura dijo que, para la construcción del tren tardaron un mes y medio y participaron seis personas, tres del área de ingeniería y tres de repostería.

Dawn García ha construido las últimas esculturas de galletas y dulces, y su historia está llena de orgullo pues lleva 16 años trabajando en El Conquistador, empezó desde el nivel más bajo y ya tiene cuatro como chef de repostería.

Para esta presentación del tren navideño se utilizaron: 200 libras de harina 400 onzas de miel, 250 libras de azúcar, 800 onzas de claras de huevo, un gran número de dulces, comitas entre otros.

SANTA CLAUS LLEGÓ

Otro de los atractivos de esta linda noche en El Conquistador de Tucson, es sin duda la fotografía con Santa Claus, pues había una enorme cola de familias quienes llevaron a sus hijos para que entregaran personalmente su carta de regalos a Santa y se tomaran la foto de recuerdo.

Se instalaron en el lobby diversas actividades para niños y adultos. Ahí, muy amable, el señor Javier nos dio la bienvenida y destacó la calidez y alegría que se vivía en esos momentos pues de entrada los asistentes podían disfrutar de un delicioso chocolate caliente, café y malvaviscos.

El ambiente era muy divertida y dinámica, pues los asistentes podían y decorar sus propias galletas con motivos navideños o hacer una pequeña contribución para una fundación de beneficencia, elaborando adornos navideños para un árbol de navidad.

Además de todas las actividades, ese día se instaló una sala de cine donde los niños pudieron también entretenerse y disfrutar su estancia viendo películas navideñas sin faltar la del clásico Grinch.

Por su parte, Osmar Ortega, gerente de recursos humanos de este Hilton resort, dijo que este tipo de eventos es también una gran oportunidad para que las personas conozcan las instalaciones de este maravilloso hotel que es ideal para vacacionar, porque tiene una vista increíble, una alberca espectacular, área de spa para quienes quieran venir a relajarse y restaurantes donde por cierto, uno de los chef del área se encarga de ofrecer deliciosos platillos que los hacen sentirse muy orgullosos de poder brindar este servicio.

Visite las páginas de Facebook e Instagram de El Conquistador de Tucson a Hilton Resort para enterarse de todas las atractivas actividades que tienen programadas para este mes y disfrute de una agradable estancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *