¿Qué hacer en Tucson y Phoenix este fin de año?

Por: Johanna Y. Lermma

Se acerca Navidad y Año Nuevo y ya huele a tamales y a champurrado. En estos días festivos, mucha gente disfruta pasarlo con sus familias y seres queridos pero ¿sabían que al igual hay muchos eventos a los que pueden asistir todo el mes? 

Bueno, si no lo sabían, les compartiré una lista de 10 cosas que pueden hacer en Tucson y en Phoenix. Recuerden que esta lista no incluye todos los eventos que están disponibles, es solo una lista de sugerencias. Navidad es una fecha en que lo que importa es estar cerca de tus seres queridos y en el que puedas disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos regala. 

Pero bueno, todos somos diferentes y disfrutamos las cosas a nuestra manera. Así que, aquí les dejo las siguientes sugerencias. 

Eventos de diciembre en Tucson, Arizona: 

  1. Winterhaven, este es un festival de luces en un vecindario en Tucson. Los habitantes de este vecindario han decorado sus casas extraordinariamente desde hace 66 años. Aparte que es impresionante, ¡es totalmente gratis!
  2. 11avo. Festival de Herencia y Tamal de Tucson [11th Annual Tucson Tamal & Heritage Festival].¡Así es , Tamales! Qué mejor manera de celebrar la navidad que con unos deliciosos tamales. Tucson es muy reconocido por su gastronomía así que sus tamales serán deliciosos. Este festival se llevará a cabo el domingo cinco de diciembre en el AVA Casino del Sol y Spa desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. ¡Admisión gratuita! Bueno con excepción de los tamales. 
  3. Las Posadas. Puedes averiguar si tu iglesia tendrá posadas este año. Usualmente las iglesias son las encargadas para organizar las posadas de su comunidad. Si en dado caso no sabes a dónde ir, puedes visitar thisistucson.com para más información. 
  4. Tucson Downtown Desfile de Luces. ¿A quién no le gusta disfrutar de un desfile de luces? Por supuesto que a todos nos encanta. Puedes disfrutar de este desfile desde el 28 de noviembre hasta el cinco de diciembre. 
  5. Navidad en San Xavier, podrás disfrutar en un misa inolvidable en la cual se presentará el coro de The Sons of Orpheus and Tucson Arizona Boys desde diciembre 8 hasta diciembre 10, a las 8:00 pm. 

Si estos eventos no son de tu agrado, recuerden que Phoenix solo está a unas horas de Tucson. Y al igual tendrás muchas más opciones para escoger.  El punto es que hagas lo que más disfrutes y lo que te haga feliz, lo más importante es compartir amor y agradecimiento. Agradecer de un día más, de nuestra salud amor y de las oportunidades que nos sigue brindando la vida. Bueno, vamos a viajar a Phoenix y ver nuestras opciones Navideñas: 

  1. Noche de las Luminarias, los hermosos patios  del Jardín Botánico de Phoenix se llenan de hermosas luces parpadeantes. Podrás disfrutar de estas luces a cada paso que des, ya que iluminarán tu camino y en el cual se utilizarán más de 8 mil luces y atrae a muchos turistas cada año. 
  2. Pista de Hielo CityStake en CityScape, ya sabemos que Arizona no es muy conocido por patinaje en hielo pero, qué emoción al saber que aún así podemos disfrutar de un poco de este deporte. Aparte que es la temporada ideal para salir y dar todo lo que tienes en una pista de hielo. Es muy divertido y es totalmente una actividad familiar que todos disfrutarían. 
  3. Las Luces del Mundo mejor conocido como Lights of the World. Este evento fue creado por la inspiración de las luces de “lanterns” en China. Las Luces del Mundo es realmente increíble, y ha sido llamado el evento más grande de América Del Norte. Sin olvidar que también tiene algunos juegos de carnavales para agregar un poco más de diversión. 
  4. Glendale Glitters en Glendale, es un evento de solo un fin de semana. En este podrás disfrutar de actividades, conciertos, comida y podrás pasearte en carruajes. Este evento será cada viernes y sábado antes de Navidad, así que podrás llenar tu calendario de eventos super divertidos y fascinantes.
  5. Handel’s Messiah at The Phoenix Symphony, no podría faltar la tradición anual que nos brinda la  sinfónica de Phoenix. En donde podrás disfrutar de melodías navideñas hermosas que te llegarán al corazón. Qué mejor forma de celebrar Navidad que llenando tu corazón y tu espíritu con hermosas canciones. Para más información, visita www.phoenixsymphony.org 

Hemos llegado al final de nuestra lista y espero que ésta le sea de su agrado. Que puedan disfrutar de todas  las actividades que la ciudad de Tucson y Phoenix nos brindan. Pero sea lo que decidan hacer, sólo háganlo con mucho amor y disfrutando todo al máximo. 

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *