junio 14, 2024

Top 5 de apps para ligar

Por: Brisa Granados

2001 Meetic.

Es una de las aplicaciones más “serias”, para quienes apuestan por una pareja estable. Meetic es un servicio de citas en línea francés fundado en noviembre de 2001 y parte del Grupo Match desde 2013. Cada descripción y foto de perfil es moderado. Dispone de cientos de perfiles que se ajustan a tus criterios. Descubrirás a los mejores solteros y auténticos en los que puedes confiar.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o de débito: MasterCard, Visa, Visa Electrón, American Express; también puedes pagar por PayPal haciendo clic en el logotipo de PayPal o tarjeta virtual. A continuación, puedes iniciar sesión o crear una cuenta con unos pocos clics.

2009 Grindr

Funciona como el resto, pero va dirigida hacia el público homosexual o bisexual. Es una red geosocial y una aplicación desarrollada por Nearby Buddy Finder, LLC para citas en línea destinada a hombres gays y bisexuales que permite localizar y comunicarse con otros iguales.​​ La aplicación muestra en forma de mosaico las fotografías de los usuarios, y permite ver su cercanía geográfica, y el perfil del usuario.

¿Qué tan confiable es Grindr?

El 99% de las citas, conversaciones y quedadas salen bien y sin problemas. Para asegurarte de que sea seguro para ti también, existen varias precauciones que debes tomar. Grindr hizo una lista con las medidas de seguridad que todos los usuarios pueden y deberían usar.

¿Qué no hacer en Grindr?

No utilices información personal en tu perfil: No especifiques tu nombre, dirección, número telefónico, o cualquier otra información que pueda ayudar a identificarte en tu perfil. Mostrar tu información personal en Grindr aumenta el riesgo de que alguien identifique tus perfiles de redes sociales.

2012 Tinder 

Tinder es una aplicación de citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social en tu localidad y en más de 190 países. Con ella se puede chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente. Aparecen fotografías de posibles aspirantes que puedes rechazar o dar “like”. Si la otra persona también te da un “me gusta” entonces podrán conversar.

¿Cómo saber si tu pareja está en Tinder?

En caso de que encuentres a tu pareja en Tinder, te enviará un informe muy completo de su actividad: Información detallada del perfil. Fotografías utilizadas por el usuario.Última hora de conexión. Los intereses que haya marcado en la aplicación.

2014 Happn. 

A diferencia de la mayoría de aplicaciones te avisa cuando te cruzas con alguien que también usa la app. Happn es una aplicación móvil de búsqueda social basada en la ubicación que permite a los usuarios agradar o desagradar a otros usuarios, y permite a los usuarios chatear si ambas partes se agradan entre sí. La aplicación se utiliza como una aplicación de citas en línea.

¿Qué es Happn y cómo funciona?

Happn es una aplicación para conocer a gente con la que se cruza por la calle y que funciona registrando la ubicación de todos los usuarios que tengan activa dicha ‘app’. Cuando dos de ellos están dentro del rango establecido, el perfil de cada uno aparece en la pantalla del otro.

Usar happn básicamente es totalmente gratis. Puedes cruzarte con otros usuarios, darles Like, tener Crushes, charlar con ell@s, jugar CrushTime y ponerte en modo Invisible sin subscribirte a happn Premium. Si deseas tener acceso a más funcionalidades, te puedes subscribir a happn Premium.

2019 Facebook Parejas.

Su funcionamiento es similar al de Tinder, pero la ventaja es que es totalmente gratuito. Facebook Dating es un producto de citas digitales en desarrollo de Facebook.​ Está disponible desde septiembre de 2019.

¿Cómo activar Facebook Parejas?

Solo hay que tener la última actualización de la aplicación de Facebook, sea para Android o iOS. Dentro del menú de opciones encontraremos Parejas, con su correspondiente logo de corazón y al lado de los eventos, juegos y empleos. Debes tener 18 años o más, confirmar que tienen la voluntad de utilizar este servicio y crear un perfil en esta aplicación independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *