Por: Johanna Lerma
Vivir en Arizona tiene sus ventajas, una de ellas es la pequeña ciudad de Sedona.
Sedona está situada aproximadamente a dos horas del norte Phoenix. Al llegar, lo primero que te sorprenderá serán sus bellos paisajes y montañas rocosas de tierra rojiza.
El contraste de las montañas y vegetación hace que el paisaje parezca irreal. Pero claro, Sedona tiene mucho más que ofrecer. Para empezar, qué tal si le damos gusto al gusto y buscamos a dónde merendar.
Si quieres una deliciosa hamburguesa, tienes que visitar Delle Piane, aquí podrás disfrutar de un menú con carnes estilo Argentino, y créeme, no te arrepentirás. Podrás encontrar más información sobre Dellepiane en su página de internet www.dellepianeburger.com e Instagram @dellepianesedona.
Segunda recomendación y última porque Sedona es mucho más que gastronomía. ¿Qué tal una deliciosa pasta, un sándwich o un riquísimo tablero de bruschettas? Sí, ya sé, nos transportamos de América del Sur hasta América del Norte. ¡Qué maravilla! Aquí podrás también disfrutar de un hermoso paisaje y sonido de la naturaleza. Su patio está en frente de una piedra rojiza, entre medio de un arroyo que divide a los dos.
Sedona es conocida por sus hermosas piedras rojas y sus vórtices de energía. En las cuales muchos turistas y locales usan para meditar, que te ayudará a aumentar tu espíritu y calmar tus pensamientos. Y sí, muchos turistas han mencionado que es un sentimiento edificante, te dará una sensación de recarga y calmará tu espíritu.
Sedona tiene cuatro principales vórtices de energía en:
Cañon Boynton (Boynton Canyon Vortex).
Bell Rock (Bell Rock Vortex).
Airport Mesa (Airport Mesa Vortex).
Cathedral Rock (Cathedral Rock Vortex).
Después de calmar el alma y despertar tu energía interior, nos dirigiremos a otro tipo de energía.
Sedona es toda una aventura, tiene más de 200 senderos que recorren más de 400 millas. Sí, realmente increíble. Hagan de cuenta que pueden caminar en cualquier lugar que no se miren carreteras. Aparte, podrás encontrar senderos de todo tipo de dificultad, ya sean fáciles, medio y difíciles. Ya sea que vayas a caminar, correr, o a pasear en bicicleta de montaña, los senderos están ahí para presentarte su belleza.
Algunos de los senderos más populares en Sedona son:
Devils Bridge.
Boynton Canyon Trail.
Fay Canyon Trail.
West Fork Trail.
Soldier Pass Trail.
Sedona no decepcionará a ningún tipo de aventurero ya que tiene algo reservado para todos. ¿Qué tal si nos sumergimos en la Cultura y las Artes? Aunque Sedona sea una ciudad pequeña, es reconocida como una de las mejores ciudades pequeñas del país para las artes.
Y es que en Sedona podrás encontrar galerías, artesanías, esculturas, joyería y más. Puedes visitar Galleria Row, Tlaquepaque Arts & Shoping Village, Sedona Art Center y más.
Qué más puedo decir, Sedona pone en alto al estado de Arizona y como arizonense estamos bendecidos por la joya que nos brindó la naturaleza.
Para más información sobre esta bella ciudad, puedes visitar www.visitsedona.com
¡Nos vemos hasta nuestra siguiente aventura!