abril 20, 2024

Randy Ortiz está de gira, apadrinado por Julión Álvarez

Por Brisa Granados /Fotos cortesía Randy Ortiz

Dentro de la emisión del programa de TV Azteca el joven cantante demostró, no sólo su gran talento, también su simpatía y estrella. Compartió que antes de entrar a La Voz Kids 2021 ayudaba en la obra a su papá, quien es albañil. 

Al ganar el reality musical Randy se hizo acreedor a un premio de 200 mil pesos y un contrato discográfico con Fonovisa (Universal Music).

Durante los conciertos de Julión Álvarez, Randy acompaña al chiapaneco cantando el tema “El amor de su vida”. ¡Él nos cuenta todo!

¿En qué momento de tu vida decidiste dedicarte a la música?

Desde que estaba muy chiquito mi papá me compró una bocinita, ahí conectaba mi micrófono y comenzaba a cantar. A los 6 años canté en el escenario de la Presidencia de Cuauhtémoc (Chihuahua), ya con mucha gente, a todos les gustó mucho y fue muy emocionante porque yo estaba chiquito y recibiendo muchos aplausos.

¿Qué significó para ti participar en La Voz Kids 2021 y ganar?

Un cúmulo de emociones, es algo que no puedo creer aún. Estaba muy chiquito y ya me miraban en la tele. Es algo muy bonito, con lo que estoy muy agradecido.

¿Qué hiciste con tu premio?

Está guardado yo creo.

¿Qué sentiste de que la Banda el Recodo apostaba porque tú ganaras?

Muy bonito porque nunca lo imaginé, me da mucha emoción que grandes artistas se estén fijando en mí.

¿Qué le aprendiste a Belinda?

Musicalmente a desarrollarme, siempre ensayar y ser disciplinado. Como persona ser bueno, echarle ganas a todo lo que hago y ser agradecido siempre.

De todas las canciones que has interpretado, ¿cuál te describe mejor y por qué?

“Bienvenido el amor”, fue la canción de la audición y la aprendí desde que empecé a hablar, aparte de que es muy bonita tiene un gran significado para mí.

En las grandes ligas

Randy ha tenido diferentes invitaciones para colaborar con varios artistas, entre ellos: Grupo la Firma, Laberinto, Conjunto Primavera y Remy Valenzuela. El año pasado también lo invitaron a participar en una serie de Netflix, pero la pandemia ha retrasado todo. Lo que ya es una realidad es su gira al lado de Julión Álvarez.

¿Qué es lo más bonito que has vivido como cantante?

Cuando conocí a Julión Álvarez, tiempo atrás había querido verlo cantar en la feria, pero no pude y me «agüité» mucho. Ya que lo conocí me puse muy feliz, cuando uno conoce a sus ídolos da mucha emoción. También fue muy lindo cuando en la audición para “La Voz Kids 2021”, todos los coaches (Belinda, Mau y Ricky, María José, y Camilo) voltearon sus sillas hacía mí para ofrecerme ser parte de sus equipos.

Cuéntanos más sobre tu gira al lado de Julión Álvarez:

Mi padrino oficial es Julión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?