Tu patio puede salvar a las aves nativas de la frontera 

La Tucson Audubon Society te invita a sumarte a la campaña para plantar un millón de plantas nativas para las aves, no importa que tan grande o pequeño sea tu patio, tú puedes ayudar

Por Francisco Cubas/Sun Magazine

La campaña Habitat at Home, de la Tucson Audubon Society, te invita a crear un hermoso paisaje doméstico con agua que atraiga a las aves y otras formas de vida silvestre.

Habitat at Home puede reducir tu cuenta de agua potable, facilitar el mantenimiento de tu patio y embellecer tu casa al mismo tiempo que provee comida y refugio para las aves que enriquecen nuestra comunidad.

El programa Habitat at Home te guía para aprender. Tu paquete de inicio incluye una guía de planeación que empieza con un inventario de tu lugar: ¿Cuánto espacio tienes en tu patio? ¿Tus metas son unas macetas y un comedero o la remodelación de tu jardín? Contestar estas preguntas te ayudará a seguir el mejor plan.

Una vez que transformes tu patio o jardín con las plantas nativas, el comedero o el bebedero para aves, la tienda de Tucson Audubon te dará una calcomanía para que anuncies tus logros en tu letrero de Habitat at Home, y podrás subir las fotos de tu proyecto a su sitio de Flickr.

Puedes inscribirte en línea en la página www.tucsonaudubon.org, pagas 45 dólares y recibes por correo un paquete con tu letrero de Habitat at Home, información y recursos para transformar tu patio o jardín en un refugio para las aves de la región.

 Ayuda a la National Audubon society a lograr su meta de plantar 1 millón de plantas nativas para las aves este año. El registro de plantas nativas es una herramienta de medición para saber cuántas plantas se han sembrado en Estados Unidos y en Tucson. Al sembrar tus plantas y rellenar este formulario ayudas a alcanzar la meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *