ABBOTT REALTY, los expertos en bienes y raíces

Lleva casi una década como agente de bienes raíces en la localidad

Cada ciudad tiene sus vendedores urbanos, éstos son los agentes de quienes quieren encontrar el lugar perfecto para vivir o tal vez emprender un negocio. Abbott Realty en Douglas es un claro ejemplo de que quien persevera alcanza.

Denise Machado empezó a trabajar hace ocho años con el Sr Craig Abbott, quien desde 1974 había iniciado esta agencia de bienes raíces. Craig siempre se enfocó en áreas comerciales como el área principal, donde actualmente se encuentran los grandes comercios y franquicias.

Cuando el Sr Abbott decidió retirarse Denise no perdió la oportunidad de tomar las riendas de esta magnífica agencia, y fue entonces cuando emprendió esta nueva aventura siendo ella un (broker) corredor de bienes raíces y fue entonces que Alfonso Muñoz, esposo de Denise, se convirtió también en agente, lo cual creó el equipo perfecto.

“Lo más placentero y lo que más me motiva de mi trabajo es cuando le entrego sus llaves a las familias por primera vez”.

El equipo se completó con Francisco García, para que actualmente sean tres los agentes que están dedicados completamente a cumplir el sueño de quienes buscan un hogar.

Nos dice Alfonso que ellos no descartan ninguna posibilidad para ayudar a sus clientes cuando entran por esa puerta, y Denisse nos cuenta que lo más placentero y lo que más la motiva es cuando entrega las llaves a las familias por primera vez, nos dice que es un sentimiento inigualable que la ha mantenido en este trabajo por casi una década.

La dirección actual de este lugar es 541 E 10th Street en Douglas, donde ellos dan la bienvenida a aquellos que buscan nuevas hogares o negocios, ya sea para comprar o rentar, ellos manejan todo desde esta cómoda oficina en la cual se siente uno bienvenido desde que cruza sus puertas por la sonrisa de estos increíbles agentes de bienes raíces que harán lo posible por cumplir el sueño de obtener una propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *