marzo 19, 2024

Fiesta de Sonora Auto Boutique

Esta empresa de Agua Prieta fue escogida por BFGoodrich para presentar su nuevo modelo de llanta todo terreno

Las grandes empresas aguapretenses se distinguen por su innovación y originalidad, siendo una de ellas Sonora Auto Boutique y Grumex quienes se dedican a la venda de neumáticos y rines de la mas alta calidad.

Esta empresa celebró un muy singular evento nunca antes visto en Agua Prieta; la develación de una nueva llanta denominada KM3 de BFGoodrich, una llanta para todo terreno, durante una grata velada en el nuevo lugar el “Kiosko” en calle 5 Avenida 13 y 14.


UNA LLANTA PARA USO RUDO

  • El nuevo modelo KM3 de BFGoodrich es una llanta todo terreno que ofrece mayor tracción sobre lodo y piedras, y cuyos costados son 27% más resistentes
  • DISEÑO DE PISO TERRAIN-ATTACK costados reforzados con traction-armor barras “mud-phobic”.

Marcos Hernández, directivo de Sonora Auto Boutique, nos dijo que es un orgullo para él haber tenido esta develación y es un honor que tan grande e importante empresa se haya tomado el tiempo y nos haya escogido a nosotros para llevar acabo este evento donde se presentó el nuevo producto. Cabe destacar que BFGoodrich no cambiaba su producto desde el año 2007, y ahora tener el lanzamiento presentado en Agua Prieta es algo muy importante para el mercado y sobre todo para Sonora Auto Boutique y Grumex quienes fueron los elegidos para subrayar el lanzamiento.

Esta empresa Aguapretense lleva mas de 27 años en el mercado y ha tenido grandes logros en esta ciudad, manteniendo clientes regionales y hasta internacionales los cuales buscan la calidad y durabilidad que ellos ofrecen en sus llantas y rines y sobre todo el gran servicio al cliente que los caracteriza.

El evento fue de regocijo desde su llegada, siendo recibidos con las mejores atenciones. La develación fue acompañada por una rica cena y varios premios se otorgaron a los presentes, entre los que se encontraban importantes empresarios de la región, los presentadores y representantes de la empresa BFGoodrich fueron: Ángel Gutiérrez, Sergio Romero y Daniel Romo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?