marzo 19, 2024

REGRESA A DOUGLAS LA FIESTA DE BÉISBOL MEXICANO

Regresa la fiesta con el éxito que se tuvo el año pasado con el enfrentamiento de Naranjeros de Hermosillo y Cañero de Mochis, este año regresamos con la fiesta con dos enfrentamientos en dos días con cuatro equipos de la Liga Mexicana del Pacífico que seguro estarán en la pelea del campeonato.

¿Que pueden esperar? una gran fiesta con el Baseball acompañada de música, comida, las mascotas.

Esperemos que nos acompañen en la segunda edición en Douglas de la Fiesta Mexicana de Baseball con la participación de los quipos Aguilas de Mexicali, Cañeros de Mochis Sinaloa, Naranjeros y Yaquis de Sonora, los cuales van a venir con sus equipos estelares a dar un tremendo espectáculo ya que la liga empieza el 12 de octubre, así que la gente de la región podrá disfrutar de una gran fiesta beisbolera.

La Fiesta Mexicana de Béisbol comenzó en 2011 en Tucson y fue una creación del ex lanzador profesional de LMP y béisbol de ligas menores Francisco Gamez. Mike Feder, en ese momento el Gerente General de los Tucson Padres, trabajó con Gamez para lanzar la gira que ha ido creciendo en popularidad.

Expresó en entrevista para Sun Magazine Francisco Gamez presidente de la La Fiesta Mexicana de Béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?