Vuelve el béisbol mexicano a Douglas

Naranjeros vs Águilas y Yaquis vs Cañeros se presentarán en el Copper Queen los días 3 y 4 de octubre

El béisbol mexicano hace su llegada de nueva cuenta a Douglas en octubre 2018, esta vez en partida doble, el 3 y 4 de octubre en un espectacular evento que enmarcará una vez mas lo que Douglas tiene que ofrecer.

David Carranza, director de Desarrollo Económico de Douglas, nos dice que ésta es una oportunidad para ambos lados de la frontera de disfrutar de un evento deportivo como los que se celebran en los grandes estadios. Ahora le toca a Douglas encender las luces de su magnífico estadio Copper Queen, detrás de Douglas high school.

Han sido dos meses de planeación para que este evento sea aún más espectacular que el año anterior. Se han reunido varias empresas y personajes de la comunidad para ver cada detalle para este evento.

Algunos de los participantes de la planeación son: Ciudad de Douglas, Douglas Police, Douglas Fire Dept., Distrito Escolar #27 Cesar Soto, Black Crown Entertainment, SUN Magazine, Douglas Rec. Center., Douglas Hispanic Chamber of Commerce, Douglas Dispatch, entre otros.

Para este evento estarán presentes los Naranjeros y Águilas el día 3 de octubre y el día 4 jugarán Yaquis vs Cañeros. Los boletos serán accesibles en varios puntos de Douglas y Agua Prieta, así como también habrá un mejor acceso a vendedores durante el evento.

Se planea una rueda de prensa en Agua Prieta para finales de agosto donde se otorgarán mas detalles de este partido.

El año pasado los asistentes disfrutaron de una gran velada donde los gritos de emoción podían ser escuchados por millas y millas, los niños pudieron acercarse a sus ídolos del béisbol y las chicas se deleitaron recibiendo los autógrafos de los apuestos beisbolistas. Para esta ocasión a los asistentes se les tiene preparado aun algo mucho mejor que el anterior y se garantiza no uno sino dos grandes juegos de la Liga Mexicana de Béisbol.

Para mayor información comunicarse a la ciudad de Douglas con David Carranza al número 520-417-7307 (oportunidad de patrocinar).

  • Organizadores: Ciudad de Douglas, Douglas Police, Douglas Fire Dept., Distrito Escolar #27 Cesar Soto, Black Crown Entertainment, SUN Magazine, Douglas Rec. Center., Douglas Hispanic Chamber of Commerce, Douglas Dispatch, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *