Premia Cámara de Comercio Hispana a EMPRESARIOS DE DOUGLAS

El Gadsden Hotel fue el grandioso escenario para una velada de reconocimiento al trabajo realizado en favor de la ciudad

En una emotiva ceremonia que la Cámara de Comercio Hispana llevó a cabo el pasado 19 de Julio en el grandioso Gadsden Hotel en Douglas, varios empresarios locales recibieron un reconocimiento por parte de los directivos de la Cámara de Comercio.

Los premios se dividieron en diferentes categorías en que estos exitosos empresarios se han destacado. La velada inició muy temprano en este magnífico hotel el cual dio la bienvenida a miembros de la cámara, los cuales disfrutaron de un evento muy emotivo.

Los empresarios fueron pasando de uno en uno para recibir sus reconocimientos y estos certificados fueron acompañados por muy certeras y emotivas palabras las cuales se enfocaron en el gran trabajo que estos empresarios han venido desempeñando en Douglas y la región.

Uno de los premiados fue Michael Gutiérrez, de Douglas Realty Group, por su inversión en Douglas. Michael ha emprendido varias empresas y ha desarrollado una serie de proyectos que han beneficiado a esta ciudad.


Los premiados de la noche:

  • Michael Gutiérrez
  • Lawana Diffie
  • David Carranza
  • Martha Segovia
  • Edmundo Ibarra

Lawana Diffie es otra empresaria que recibió reconocimiento por su apoyo a la comunidad. Lawana a sido clave para el éxito de muchos negocios locales.

David Carranza, Director de Desarrollo Económico de Douglas, recibió el reconocimiento por el gran apoyo que a brindado a Douglas. David ha sido crucial en el éxito que la ciudad ha tenido bajo la administración del Alcalde Uribe.

Casa Segovia recibió un reconocimiento por su legado. Martha Segovia es un pilar de nuestra comunidad, así como toda una leyenda en el mundo culinario, no únicamente ha servido a comensales locales si no que ha deleitado con la cocina mexicana a presidentes y gobernadores.

Edmundo Ibarra, este joven empresario, fue reconocido por su innovación en Douglas. “Mundo”, como lo llaman sus amigos, es propietario de Custom Canvas Prints y ha destacado gracias a su trabajo y a su inversión y patrocinio a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *