marzo 28, 2024

Aficionados disfrutan fiesta beisbolera

La fiesta Mexicana del beisbol, brindó un gran espectáculo deportivo a familias completas

La fiesta Mexicana del beisbol, brindó un gran espectáculo deportivo a familias completas

Por segundo año la ciudad de Douglas se vistió de jersey beisbolera para ofrecer  un gran espectáculo a los amantes del deporte, realizado en el parque de Copper King Stadium, donde asistieron casi 3 mil aficionados el 3 y 4 de octubre para deleitarse con dos partidos de los grandes equipos de la liga mexicana de Beisbol.

Los equipos Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali otorgaron un súper partido que familias enteras disfrutaron tanto de Douglas y Agua Prieta.

En el segundo día, el equipo de los Cañeros de los Mochis igual sorprendería al medirse con Yaquis de Cd. Obregón, en un partido que duro hasta cerca de las 11 de la noche los gritos y porras podían escucharse en todo Douglas.

El gran evento fue posible por el liderazgo de David Carranza, Director de Desarrollo Económico de Douglas y César Soto del distrito escolar, quien fue el de la idea original de traer el beisbol a Douglas. Cabe destacar también que Robert Uribe tiene muy buena racha bajo su administración por el gran equipo de trabajo que tiene.

La Ciudad de Douglas colaboró con otras organizaciones como la Cámara de Comercio Hispana, SUN Magazine, APS, COX, Douglas Dispatch, Black Crown Entertainment entre otros.

El primer día de competencia fue muy emotivo ya que se honró la memoria de  Chuck Hoyak, un maestro que dedicó su vida a ser voluntario en esta grandiosa comunidad. Es así como los habitantes de Douglas y Agua Prieta lograron disfrutar una vez más de un espectacular partido de beisbol por dos días seguidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?