Sorprende la Feria de Cochise con más diversión

Nuevas actividades y atracciones hicieron de la festividad del condado de Cochise un gran acontecimiento para chicos y grandes

La Feria del Condado de Cochise 2018 fue todo un éxito, realizada del 27 al 30 de septiembre, siendo una de las más grandes y trascendental en varios años, gracias a todas las actividades y atracciones que la festividad ofreció.

El título de “The little fair that Could” sÍ pudo con este gran evento de cuatro días que atrae personas de todo el condado y el estado, hay vendedores que viajan desde muy lejos para hacer su aparición. La celebración deleita a los asistentes en general, pero los más pequeños de la casa disfrutan en grande de los juegos mecánicos, mascotas de granja, carreras de borregos, entre muchas más actividades.

Los adultos no se quedaron atrás al disfrutar de música en vivo todos los días con nuevas bandas, junto con el grupo Kbelas de Agua Prieta Sonora, los cuales fueron los encargados de poner el gran ambiente musical.

Dominique Valenzuela, directora general de la feria del Condado de Cochise, agradece a la comunidad por hacer juntos una esta gran feria, la cual ya se esperará con ansias en el 2019 para celebrar la número 95.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *