Celebra ACT 10 años

Una gran fiesta realizada con la Cámara de Comercio Hispana

ACT celebró 10 años de su apertura en una magna fiesta el pasado 29 de noviembre.

La Cámara de Comercio Hispana y ACT se aliaron para llevar a cabo este gran evento,   donde la Academia Bb Danceur dio un espectacular show.

Con una gran algarabía los asistentes disfrutaron no únicamente de talentosos bailes; el corte de listón estuvo engalanado  divertidamente por Santa Claus, se realizaron varias rifas entre los asistentes, regalaron chocolate caliente, frutas y se degustaron hot dogs gratis.

El gran evento estuvo encabezado por Ralph Robles, representante de ACT; David Carranza, Director de Desarrollo Economico de Douglas  y Nathan Darus, director de música de una banda la cual tocó durante el evento Man.

Este evento enmarcó como Advanced Call Center Technologies ACT impacta a nuestra comunidad, no únicamente participando en eventos comunitarios sino siendo parte de de eventos internacionales como en Agua Prieta.

ACT participa activamente en varios eventos como Zumbaton for kids, donde se recaudan fondos para los niños más necesitados; este sería el segundo año que  apoyarán en ese gran evento.

ACT contribuye a la economía de Douglas  con inversiones de 7 a 8 millones anuales, lo cual es un gran impactó para nuestra economía, si tienes preguntas sobre cómo ser parte del equipo ACT marca al número 520-417-7900.

ACT

Ralph Robles, Ben Stevens, Juan Valenzuela, Garret Greenwood, Manny Martinez, Nadine Daley, Rosa Olivas, Francisco Zepeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *