abril 20, 2024

Lleva felicidad el festival Douglas Care Festival

Los niños más necesitados de Douglas se vieron beneficiados por segundo año consecutivo con la realización del Douglas Care Festival, organizado por JCPENNEY, La Ciudad de Douglas, Distrito Escolar #27 Cámara de Comercio Hispana, Black Crowd Entertainment, y las escuelas de Zumba en Douglas el pasado 30 de noviembre.

Con la meta de cobijar a niños del frío durante el crudo invierno, el evento atrajo la atención de un importante número de público con una demostración de zumba , donde maestros locales lograron una presentación muy dinámica. 

Reunidos en el estacionamiento de JCP, tambien participaron las organizaciones Douglas Police Dept. Douglas Fire Dept. Departamento del Sheriff, Ovando’s one Stop, SADD program, Raquel Zumba, Eunice’s Zumba y Marielas’, en la música Black Crown Entertainment y muchos más.

El grupo de infantes que serán beneficiados este año con los fondos recaudados será determinado por el distrito escolar número 27 bajo el liderazgo de Ana Samaniego.

Fernanda Hernandez, gerente de JCP, agradeció el apoyo otorgado por todas las organizaciones y la comunidad para el éxito del Douglas Care Festival en su segunda edició, y esperan contar con e apoyo el próximo año para seguir llevando felicidad a los niños más necesitados.

Organizadores:

  • Douglas Police Dept.
  • Douglas Fire Dept.
  • Departamento del Sheriff.
  • Ovando’s one Stop.
  • SADD program.
  • Raquel Zumba.
  • Eunice’s Zumba y Marielas’.
  • Black Crown Entertainment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?