marzo 19, 2024

Edward Matchett, la mejor defensa en la frontera

Con 33 años de servicio y éxito en los casos atendidos, es un abogado especialista dedicado en resolver injusticias contra los que más lo necesitan

Edward Matchett  es un destacado abogado con amplia experiencia en la región, especialista en casos de la frontera con Estados Unidos. A lo largo de 33 años se ha dedicado  a defender a quienes lo necesitan. Matchett a practicó las leyes en Arizona pero es originario de Wisconsin.

Fue a la Universidad de Hamline donde estudió leyes en la ciudad de St. Paul Minnesota, graduandose con los mas altos honores  convirtiendose en abogado, lo que Matchett no sabía es que heredaría una casa en Bisbee y eso lo traería a Arizona, donde también obtuvo una maestría en Ciencias políticas en Wisconsin.

“Después de tomar el examen estatal de leyes me convertí en un abogado con práctica en este estado” recuerda. Confiesa que  adora lo que hace. “La diversidad de casos es lo que me apasiona”, resalta.

Con 33 años de servicio a la comunidad regional, está convencido que ha sido muy satisfactorio.  Afirma que no tiene preferencia por los casos que atiende, desde

Desde divorcios, vinculados con drogas o cuestiones criminales.

“Uno de los casos que más orgullo me da haber resuelto es el de un hombre detenido en el cruce fronterizo acusado de llevar droga, pero logramos probar su inocencia y le quitaron todos los cargos”, afirma con un gesto de bondad.

La oficina de Edward Matchett se encuentra en el Gadsden Hotel en Douglas, y cuenta con personal bilingüe, quienes atienden de lunes a sábado.

Si usted tiene problemas legales y requiere asistencia no dude en contactar a Edward Matchett, quien le dará una cita inicial a muy bajo precio y se encargará de su caso de la mejor manera, recuerde que  es experto en casos de la Frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?