Farmers Insurance, toda la protección en seguros

Sarah Villalobos, lidera la exitosa firma, recién abierta en plena avenida G en Douglas, una aseguradora con un excelente servicio en cobertura patrimonial, bienes y la vida 

Farmers Insurance es una aseguradora que ofrece un excelente servicio en la salvaguarda de patrimonios, bienes y hasta la vida; la firma es liderada por Sarah Villalobos y está ubicada en en plena avenida G . Sarah Villalobos tiene 14 años de experiencia en el negocio. “Inicié a temprana edad en Meza Arizona, allí adquirí mucha experiencia dentro de las aseguradoras”, confiesa.

Tras lo aprendido, abrió su primer negocio en el corazón de Douglas, con una ubicación estratégica en este distrito transitado de arte y cultura de la avenida G.

“Me hace muy feliz poder ayudarlos con un seguro o protección cuando lo necesitan, despejar sus dudas en cuanto a las coberturas”, explica la profesional.

Farmers Insurance ofrece seguro para inquilinos, cobertura para autos, comercios, autos todo terreno, casas, seguro para adquileres, casas mobiles, fianzas, seguros de vida, seguros para Mexico y seguros para cobertura en Estados Unidos.

“Lo tenemos todo, hasta por un día de cobertura”

Farmers Insurance es una compañía con mas de 12 mil agentes ejecutivos y con 27 mil empleados, sirven a 10 millones de clientes.

“Estamos en 50 estados con agentes entrenados y capacitados para servirle”, resalta Sarah Villalobos.

Farmers Insurance le atiende en 1009 de la Avenida G en Douglas. Teléfonos 520-364-3446.  No olvide visitar su página de Facebook, Farmers Insurance en Douglas. 

“Les deseo una feliz y armoniosa Navidad, así como un próspero Año Nuevo a lado de sus seres más preciados”, finalizó Sarah Villalobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *