RECIBEN ALUMNOS DEL COBACH TALLER DE BRANDING PERSONAL

Agua Prieta, Sonora, enero 28 de 2019.- Los alumnos del Plantel Plutarco Elías Calles recibieron el taller intensivo de Branding Personal por parte del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación y Cultura, y del Instituto Municipal de la Juventud.

La ponencia fue impartida el 25 del presente mes en el Auditorio Cívico Municipal y tuvo como objetivo que los jóvenes construyan su marca personal, y logren mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.

La “marca personal” no trata de convertir a las personas en objetos materiales, al contrario, trata de que la persona no sea catalogada como un currículum vítae, desapercibido, igual a otros, sino que la persona sea vista como diferente y capaz de aportar su valor único e irrepetible.

El taller fue impartido por la Psicóloga Sheyla López, quien es egresada de la Universidad del Valle de México, y por el Lic. Arturo Guevara Morgan quien es especializado en negocios por la Universidad de Harvard con los temas: Imagen, Lenguaje corporal, Autoconocimiento, Entrevista de trabajo, Currículo Vitae y Redes Sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *