Cautiva enerfit en agua prieta

Con nutriólogo incluido, instalaciones modernas, entrenadores certificados que sí atienden y su luz nocturna azul, Enerfit es ya el gimnasio favorito de los deportistas

Un moderno y completo centro de actividad física para ejercitarse, mejorar la salud física y mental, y por supuesto la imagen, ofrece Enerfit, un gimnasio que trae al nutriólogo incluido para el control y desarrollo de la actividad física, recién abierto en Agua Prieta.

Además de sus excelentes instalaciones, entrenadores certificados, y un ambiente agradable, la iluminación nocturna color azul ha cautivado a sus clientes, ya que se recrea una atmosfera única, que motiva a seguir entrenando.

“Tenemos una forma de ver y hacer ejercicio en un ambiente dinámico, amigable para entrenar, para sentirte bien con tu cuerpo, ser fuerte, fitness y atlético, muchas personas están cansadas de ir a los gimnasios y hacer lo mismo y no obtener los resultados”, afirma el gerente.

Parte de lo que hace diferente a este, de otros gimnasios son las múltiples opciones para principiantes como para los más experimentados.

“Contamos con una zona de fuerza con máquinas, zumba, box, crossfit y crosskid son las disciplinas para los clientes, que van desde ejercicios de bajo hasta de alto impacto”, destaca.

Los instructores de clases están certificados con atención completamente individualizada, así como entrenadores personales.

“La apertura de espacios deportivos es positivo para cualquier ciudad, primero porque enaltece y mejora la imagen del sitio, pero además porque es otra opción sana para los jóvenes”, remarca.

Ya lo sabes, tu mejor opción para tener el cuerpo deseado es Enerfit, ven y entrena con amigos, en grupo y recibe grandes promociones.

Instructores:

  • Luis Armando Ríos
  • Orlando Ponce
  • Pedro Jaramillo
  • Gabriela Pérez
  • Álvaro Fonceza
  • Angel del Jesús Joy
  • Rudy Morales.
  • Nitriólogo: Aldo Aarón Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *