abril 20, 2024

COPPERSTATE, 25 años de prestigio en seguros

La firma ofrece las mayores garantías en pólizas de vida, patrimonial y empresarial al ser una agencia independiente de seguros con más de 20 compañías de apoyo.

Con más de 20 compañías para cubrir cualquier riesgo, Coppersttate Agencies ofrece las mayores garantías en el aseguramiento del patrimonio familiar y empresarial al ser una agencia independiente de seguros.

Al celebrar en este 2019 su 25 aniversario de ofrecer un servicio de calidad que los mantiene en la preferencia del público,  Ana Celia Rivas, corredora de seguros, nos comparte la evolución de la empresa hoy establecida en Douglas, Arizona.

“A petición de varios clientes de una oficina en Agua Prieta que tenía 9 años de servicio, donde inicié mi carrera de Agente de Seguros, nos solicitaron ampliar nuestros servicios a Estados Unidos, especialmente las personas con doble nacionalidad, por lo cual decidimos buscar un Broker que nos permitiera trabajar bajo su tutela, y con los señores Lamar y Janice Welker se nos concedió”.

Atendiendo hoy en el CBA Douglas Insurance Center,  Coppersttate Agencies, Inc. abrió sus puertas el día 2 de enero de 1994 en el 1740 de la calle 10 y posteriormente se cambiaron al 1340 de la avenida F, donde permanecieron por 21 años.

“En marzo de 2015 la empresa se mudó a su nuevo edificio construido por el contratista Jerry Curfman a petición de los señores Welker con la intención de proporcionar a nuestros clientes un mejor servicio, ante la gran demanda”, recuerda la  corredora de seguros.

“Debido a que somos una agencia independiente de seguros contamos con mas de 20 compañías para cubrir cualquier riesgo de seguro buscando siempre la mejor opción para nuestros clientes asegurados”.

Con un equipo de trabajo excelente y enfocado en resolver todas las necesidades de los clientes, Copperttate Agencies Inc se consolida con prestigio.

“Nuestro lema  siempre ha sido buscar calidad y servicio para nuestros aseguradores, muchas veces sacrificamos comisión, y en respuesta hemos mantenido no solo el apoyo de nuestra clientela sino también a las nuevas generaciones que aun viviendo fuera de Douglas nos siguen apoyando”, afirma con satisfacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?