Exitosa carrera 5K Color en Agua Prieta

MÁS DE 200 CORREDORES PARTICIPARON EN ESTE CERTAMEN DEPORTIVO QUE APOYA A LA FUNDACIÓN DULCES DE AMOR, PARA AYUDAR A COMBATIR LA DIABETES INFANTIL

Una de las carreras más espectaculares para los deportistas en Agua Prieta es el 5k Color Run, la cual se llevó a cabo el pasado 5 de agosto en una mañana muy caliente y húmeda, por lo que fue todo un reto para los deportistas.

El certamen comenzó en los arcos de la calle 2 y 3 Avenida Panamericana, donde decenas de corredores se reunieron para arrancar en punto de las 8:00 am. Los corredores recorrieron la avenida hasta la Calle 6 y de ahí se dirigieron al este de la ciudad para topar en la Avenida 33 y así dar giro de retorno a la Calle 5 al lado oeste, por la Avenida 20 hacia el norte donde los corredores continuaron su ruta hasta la Calle 2, donde giraron hasta la Avenida 19 para llegar a la meta.

Fueron alrededor de 220 atletas los que participaron con gran energía y entusiasmo y de igual manera terminaron la carrera siendo Laura Franco con 28:07 y Brandon Nelazco con 19:00 quienes se llevaron la carrera. No fue superado el récord de la carrera del año pasado, que todavía pertenece a Jorge Machado con 16:21. Se necesito de cerca de 50 voluntarios para coordinar y ejecutar esta carrera, además de 22 patrocinadores quienes fueron clave para que esto fuera un total éxito.

Cabe destacar que esta carrera viene a darle apoyo a la Fundación Dulces de Amor, la cual se enfoca en el apoyo a niños con diabetes, y por lo mismo la doctora Melk donó 200 unidades de insulina para esta misma causa. Gio Enríquez Gálvez, uno de los organizadores principales y quien también dirige el gimnasio 1932 donde la carrera culminó, nos cuenta que fueron varias las organizaciones participantes, entre ellas el club Rotario Agua Prieta quienes estuvieron en una de las estaciones principales en la Calle 2 Avenida 20. Dulces de amor agradece a todos los participantes y sobretodo a sus patrocinadores y a quienes apoyaron este gran evento para una noble causa.

Patrocinadores

Ecosolar

Bella Optima

Cinemall

Sun Magazine

Swann Institute

Servicios Aduanales Vildosola

Club Rotario

Ríe Grupo Dental

Kalisch Acero

Iberogas

Club Rotario

Clínica Dental Aguirre

La Pizzería

B.O.V. Diseño y Creación de Negocios

Pollos Asados el Sinaloense

Parroquia del Sagrado Corazón

Mix n Joy

Levolor

Motus

Uniformes Pluma blanca

OMAPAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *