Tarot

Juany Corrales consejera espiritual con más de 32 años de experiencia

El tarot como medio de consulta e interpretación de hechos, presentes, pasado o futuros, percepciones o estados emocionales basados en un campo de energía que se abre o áurico, que te sirve para ver tu presente, pasado y futuro, sirve para prevenir cosas malas que puedan venir a tu vida. Cuando una persona se lee las cartas plasma sus energías en ellas y es donde se ve lo que viene para tu fututo o presente o pasado.

Yo uso tarot de Marcella compuesto por 78 cartas, divididas en 22 arcanos mayores. La palabra arcano que significa & quot; misterio & quot; o & quot; secreto & quot; que son los que te anuncian las cosas mas profundas, las que te predicen más el futuro y lo que te pueda estar pasando como el amor, salud, economía y 56 cartas básicas.

Las consultas más comunes son las de amor como problemas de parejas y la economía si traen algún obstáculo o trabas.

Lo primero para tener una lectura de tarot es barajear las cartas para impregnar tu energía, posteriormente se dividen en tres, ya que hablamos de lo que es el triángulo en tu vida mas importante que es amor, salud y dinero. Las tiradas pueden variar, la más común es la de 30 cartas que es donde te marca tu presente, pasado y futuro. Saliendo en las tres primeras cartas sale tu estado actual, lo que más te esta rigiendo en tu presente o tus tres cosas principales o tus tres principales preocupaciones que traigas ese día, posteriormente 9 cartas que son las que marcan lo que estás viviendo o sintiendo, y las demás son generales.

Si quieren solucionar sus problemas las cartas es un buen medio, porque te orienta, te ayuda a saber si traes algún obstáculo, algún daño, bloqueo o si es porque no está pensando bien las cosas y no estás tomando buenas decisiones. Las cartas te lo van a decir y te darán la pauta para saber que hacer.

Trabajos garantizados, si su trabajo no se le cumple se le regresa su dinero.

“Hacemos lectura de tarot a distancia”

Contamos con una experiencia de 32 años

Citas: (633) 333 – 1388

Nuestros servicios: lectura de tarot, retiros, amarres, protecciones, limpias y levanta negocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *