Bisbee Mariachi Festival, espera asistencia récord

Siete grupos se presentarán en la fiesta que celebra los colores, sabores y sonidos de la cultura mexicana, el próximo 3 de noviembre en el parque de béisbol de Warren

Colocado ya como uno de los favoritos en el condado de Cochise, el Bisbee Mariachi Festival, por realizarse el próximo 3 de noviembre, espera una asistencia récord para celebrar los colores, sabores y sonidos de la cultura mexicana. En su edición número cuatro, este año se tiene confirmado la presentación de varios mariachis de la región y de otros estados.

Entre los grupos principales por disfrutar estarán: el Marichi de Cartelera que viene desde Los Ángeles California, y el grupo Bella, conformado de puras mujeres.

En total serán siete los conjuntos musicales: Changuitos Feos, Águilas de las Cruces, Nuevo México, Sol Aztecas de Tucson, Quinto Sol, Mariachi Aztlán, Montolla Clan y Bella.

Como atracción adicional, también se presentará una sorprendente compañía de danza de Tucson AZ con 80 bailarines folklóricos.
El Bisbee Mariachi Festival ha tenido un crecimiento importante, desde el centro de Bisbee en el parque donde entraban 5 mil personas, hasta el parque de béisbol de Warren, con una capacidad para recibir hasta 11 mil.

Los maestros de ceremonia del Bisbee Mariachi Festival serán Ramón Acosta de Reno Nevada, y Aura Vidal, locutora de la radio Tejano de Tucson.
Por si fuera poco, habrá una grandiosa exhibición de Car Show, el “Show and Shine” el cual mostrará más de 50 reliquias automovilísticas.

Entre las novedades estará una reunión de mineros; “Copper Queen Mine” y “Bisbee Miners Museum” serán los encargados de patrocinar este evento.

John Acosta, creador original del Bisbee Mariachi Festival, organiza esta noble iniciativa, bajo el patrocinio de la coalición “Desamparados de Bisbee” que da cobijo a cientos de personas cada año.

John Acosta tiene la ayuda de su esposa Delcia Acosta quien también es voluntaria y ayuda con la coordinación de cada uno de los eventos; Tony Bedolla director del Centro de Desamparados es también parte del equipo de planeación. algunos de los patrocinadores son:

Free Port McMoran APS, Souther Arizona Distributors, SUN Magazine entre otros, son otros de los gentiles patrocinadores.

Recuerda que este 3 de noviembre tienes una cita en el parque de béisbol de Warren desde el medio día en el Bisbee Mariachi Festival.

Las atracciones

7 grupos musicales:

  • Changuitos Feos.
  • Águilas de las Cruces, Nuevo México.
  • Sol Aztecas de Tucson.
  • Quinto Sol.
  • Mariachi Aztlán.
  • Montolla Clan.
  • Bella.
  • 1compañía de danza de Tucson AZ con 80 bailarines folklóricos.
  • 1 exhibición de Car Show, el “Show and Shine” el cual mostrará más de 50 reliquias automovilísticas.
  • 1 reunión de mineros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *