Exitosa cata de vinos de la Fundación de Universidad de Arizona

En una experiencia exquisita para los asistentes, logran recaudar $18,000 que serán entregados en becas a estudiantes locales para terminar una carrera universitaria

Con una exitosa cata de vinos y tequila, la Fundación de la Universidad de Arizona logró recaudar $18,000 que serán entregados en becas a estudiantes locales, para que logren el sueño de terminar una carrera universitaria.

Con el apoyo de viñedos, el Centro de Gobierno de Douglas fue el escenario donde los asistentes se deleitaron con vinos regionales del condado de Cochise.

Birds and Barrels, Bodega Pierce, Golden Rule, Keeling Schaefer, Zarpara y Southern Glazers Wine and Spirits fueron las distribuidoras.

El toque especial y de gran gusto lo dio la clase de tequila a cargo de Southern Glazers Wine and Spirits, Sally Holcomb, ayudó para que la presentación luciera y fuera de lo mejor.

Como invitado especial fue el ex Embajador Edgardo Flores quien nos deleitó con un mensaje importante durante el evento, la parte musical se hizo presente con la guitarra y voz de Iván Orellana, quien brindó una velada increíble. Iván es residente de Nogales y ha participado en grandes eventos, y fue semifinalista en el programa “Tengo Talento Mucho Talento”.

Fue así como el esfuerzo de directivos de la Fundación y estudiantes de la Universidad de Arizona rindieron frutos con meses de planeamiento y negociaciones con los viñedos.

La fundación ha otorgado más de $117,000 a estudiantes durante los últimos cinco años, con el apoyo del Consulado Mexicano en Douglas.

Algunos de los directivos que trabajaron en este evento fueron: Susan Pater, Vicepresidenta de la Fundación de la Universidad de Arizona; Sally Holcom, propietaria de Cafe Roca; Jerry Schweitzer, y Arturo Escalante, Director de Sun Magazine.

Así como también Wendee Grinde, Director de Operaciones y su asistente Allison Ocanas, quienes trabajan en la Fundación de la Universidad.

Una persona que siempre ha apoyado estos eventos y es también fundadora de la beca Education Unidos la cual a beneficiado a decenas de estudiantes Melissa Silva, Coordinadora Regional de la Universidad de Arizona Sur.

Cabe resaltar el apoyo de los estudiantes Emily Ticono, Crystal Vega, Melissa Corona, Marie Castillo, Irma Luzania and Neelia Borques.

Los patrocinadores para este evento fueron: Ann English, Dr. Kyle DiRoberto, Dr. Aaron Tesch, Alma Vildosola, City of Douglas y el patrocinador principal, Arizona Complete Health con $10,000 dlls.

De Igual manera fue fundamental el respaldo brindado por Cochise County Board of Supervisors, Cochise College & U A South, Mc Donalds, Sun Magazine y Desert Eagle Security.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *